David, intrínseco

Creo en hacer lo que soy, en estar comprometido con mi alma, en no aceptar pasar por esta vida sin intentar lograr mis sueños, en escribir mi propia historia, en mirar a los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia, pero con la confianza de quien está listo para la batalla.

Creo en la creatividad, en la diferenciación, en ser único, en la sensibilidad, en la palabra, en que no hay nada imposible, en lo heterodoxo, en la pasión por los grandes retos.

Creo en levantarme tras caer, en superar los obstáculos, en perseverar e insistir, en ser valiente ante la adversidad, en ser fiel a mis valores, en luchar por los míos.

Creo en el valor de recibir el amor, el respeto y la admiración de las personas que amo, en el valor de escuchar mi nombre con orgullo, el orgullo de haber visto en los obstáculos la oportunidad de crecer, el orgullo de enfrentar las turbulencias de la vida y seguir creyendo que se puede lograr.

Anuncios

10 comentarios sobre “David, intrínseco

  1. El honor sera mio de poder leer palabras sabias y positivas, algo de lo cual tenemos tanto que aprender en esta sociedad…
    Muchos exitos Sr. David!
    Un abrazo efusivo.

  2. Estas palabras me recuerdan a esta frase inspiradora que leí no hace mucho: “Miramos hacia los ojos del futuro, sin miedo ni arrogancia, pero con la seguridad de quién está preparado, con la confianza de quién sabe que solo hay un final, la victoria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s