Suscríbete

Me alegro de que te interese el blog!! Sigue todas mis actualizaciones de forma muy sencilla y totalmente despreocupada usando el sistema de suscripción. Puedes hacerlo de dos formas:

RSS

Os podéis suscribir al feed RSS del blog de cara a su seguimiento a través de cualquiera de los lectores RSS más populares.

Suscríbete a Sé capaz por RSS!

 

CORREO ELECTRÓNICO

Recibiréis un correo electrónico con el nuevo contenido del blog cada vez que éste se actualice. Simplemente introducid vuestro correo electrónico en el siguiente formulario.

Suscríbete a Sé capaz por mail!

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Suscríbete

  1. Hola primo!!lo consegui.jaja Sii quiero recibir cada articulo que publiques !!enhorabuena por tu blog ..ya te lo he dicho ..eres autentico me encanta tu manera de ver la vida y la coherencia en tus actos. Un besito y disfruta de tu proyecto 😉

  2. Hola David….soy juan antonio. Estoy encsntdo.de.que.nuestras.vidas.se.hallan encontrado en un marco tan precioso.como.es el de.compartir. Ya que.opino que compartir.es.crecer.si.crecer.en el.AMOR que seguramente.de.lo.que.adolecen esos.empresarios quw.no.cuidan a.sus.empleados.xomo.los.de.google. Pero lo que ignoran es que.esa.falta.de.amor.a sus.empleado tiene.un recorrido de.vuelta.contra ellos. Bueno nadie es.perfecro y de los errores.se aprende como tu bien sabes.
    Recibe un gran abrazo.de juan antonio
    y GRACIAS !!! Por tu labor ………….

  3. Buenas Juan Antonio.. muchas gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leerme y comentar. Coincido contigo, sin compartir todo parece más vacío, nada sabe igual cuando no es compartido… Respecto al otro punto, no sé si habrá un recorrido de vuelta contra ellos, pero lo que sí sé es que la salud de la empresa sufre cuando hay carencia de buena armonía, que las empresas que no apuestan por cuidar a los suyos tienen mucho más difícil crecer como conjunto, como equipo.. y por la tanto tienden a ser frágiles (pero es sólo mí opinión). Muchas gracia otra vez, esta vez por tus palabras de ánimo, un abrazo Juan Atonio.

  4. A pesar de ser una pequeña traidora, ya reconocida, la intriga ha vuelto a vencerme de nuevo. Llevo un largo rato con los ojos como platos leyendo tu blog, y tengo dudas entre seguir haciéndolo (me quedan ya pocas entradas) o dejar algo en la recámara, para guardar como un tesoro palabras, líneas y frases mágicas. Hace poco leí en la contraportada de un libro, una frase que también llamó mi atención: “Cada vez que conoces a alguien, tu vida cambia, y tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tu en la mía”. Al compartir tus vivencias y tu forma de ver la vida con los demás, entras a formar parte de muchos de nosotros. Así que, únicamente me queda darte la enhorabuena, y quitarme el sombrero 🙂

  5. Muy buenas traidora favorita,

    A veces la vida se comporta delicadamente, nos sorprende con destellos tan inesperados como mágicos, es necesario estar muy atento a ellos para evitar que pasen de largo, ya que fugazmente desaparecen al instante. Yo creo que sólo personas elegidas son capaces de percibir esos destellos, personas que pueden sentir la intuición profundamente en su piel, personas con esa sensitividad que consigue marcar diferencias… Un par de palabras fueron suficientes para descubrir que tu eres una de esas personas. Por esto es un gran orgullo poder leer tus palabras aquí, leer que no sólo encuentras sentido a lo que escribo, sino que también lo valoras.

    P.S: Intentaré no tardar mucho en volver a escribir…

    Un abrazo lacitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s